LA LINTERNA

Nota

Nota

La DDI detuvo a acusado de asesinato

Foto

Esta semana se conoció que DDI Moreno-General Rodríguez con sede en nuestra ciudad llevó a cabo un procedimiento en el que se detuvo a una persona acusada de asesinato ocurrido el 16 de diciembre pasado.
El hecho se produjo en Monroe y Matorras del barrio San Martín, y la víctima fue César Méndez de 39 años, de nacionalidad peruana. Aparentemente Méndez discutió con tres hombres y alguno de ellos lo hirió varias veces con un arma de fuego, siendo luego trasladado al UPA 24 de Cuartel V donde falleció.
La instrucción de la causa la llevó a cabo la UFI Nº 8 de Moreno, a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia y en la zona del hecho hubo varias movilizaciones para que se esclarezca el crimen, algunas de dichas protestas terminaron con daños en la Comisaría de la zona.
Tras investigaciones de la DDI, con análisis de las redes sociales, y toma de testimonios se habría determinado que el autor del crimen era un hombre de 25-26 años, también paraguayo. Las mismas acciones hacen que la DDI llegue a la conclusión que el acusado iba a concurrir al supermercado Coto de José C. Paz, por lo que llevó a cabo un operativo y se lo detuvo secuestrándose su teléfono celular. Ahora siguen las tareas buscándose los cómplices.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio