LA LINTERNA

Nota

Nota

Protesta y reunión por una serie de hechos delictivos en Almirante Brown

Foto

Este martes 3 de enero al mediodía un grupo de vecinos del barrio Almirante Brown realizó un corte de la calle Corrientes para manifestar su descontento ante la falta de respuestas oficiales ante una ola de hechos delictivos sufridos por los vecinos en los últimos meses. Los mismos van desde robos hasta privaciones ilegítimas de la libertad y golpes a vecinos.
El corte se produjo porque los vecinos dicen que cuando quisieron hablar con autoridades les dijeron que no podían ir y ahí la bronca llevó a lo demás.
Tras la protesta, aparecieron casi todos los patrulleros del distrito y se dice que les pidieron los datos a los manifestantes, lo que calentó más el ambiente.
Finalmente a la tarde hubo una reunión en un salón de la calle Almirante Brown a unos cien metros del cruce Las Latas, y a la misma asistieron las principales autoridades policiales y algunos funcionarios municipales como Omar “Poli” Caballero, Miguel Groccia, Federico Borget y Luis Billone.
Al final de la reunión las autoridades políticas dijeron estar conformes, pero los vecinos consultados sostuvieron que no lo estaban porque a corto plazo no hay propuestas concretas, pero también porque las informaciones escuchadas de los policías no fue para ser optimistas por la falta de móviles y otros datos que en forma extraoficial se fueron conociendo como la escasa cantidad de combustible que tienen para cada vehículo, además que en un año aún este gobierno no le pudo comprar comunicaciones a la Policía Local para llevarlas a los barrios como Almirante Brown.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio