LA LINTERNA

Nota

Nota

Figueredo se queda en Turismo pero este organismo cambiaría de Secretaría

Foto

Este miércoles 4 de enero se conoció que el director de Turismo municipal, Darío Figueredo tras haber estado en la cuerda floja durante un par de meses, seguiría en su cargo, pero ahora dependiendo de la Secretaría Privada o del mismo Intendente en forma directa.
El martes por la mañana el jefe comunal, Darío Kubar, habría determinado que Figueredo quede en el mismo cargo de Director de Turismo, pero visto que tiene una mala relación con la secretaria de Educación, Graciela del Río de Rapela, pasaría este área a depender del mismo Jefe Comunal en forma directa o de la Secretaría Privada manejada por su esposa Natalia Ruiz.
El conflicto de Figueredo con Rapela viene desde hace meses, primero por cuestiones de funcionamiento del área, pero luego a eso se agregó que el Director de Turismo que era parte del PRO se pasó a la Coalición Cívica. Como educación es manejada por el sector del PRO que conduce Fabián Polverini, este último y sus allegados pretendieron que Figueredo deje el cargo porque este le tocaba a alguien del PRO. El martillero no quiso dejar el cargo y aguantó los embates de Polverini y Rapela y el conflicto lo debió definir el mismo intendente Darío Kubar.
En caso de concretarse el pase de área de Educación a Privada o Intendencia sería el segundo organismo municipal que puede salir de la Secretaría manejada por Rapela y Polverini para depender en forma directa por Darío Kubar y Natalia Ruiz. El caso anterior del que se habló de esta medida fue el Museo Municipal, dirigido por Graciela Ruiz, tras una fuerte discusión entre esta última y Rapela por las horas cátedra del Museo.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio