LA LINTERNA

Nota

Nota

Stella Impiombato nueva directora en Inspección General

Foto

Este viernes 6 de enero se produjo la llegada de Stella Impiombato a la Dirección de Comercio dentro de la Subsecretaría de Inspección General, que dirige Sergio Cuello. La nueva Directora se presentó al personal por la mañana de ese día. El área que manejará es la que se ocupa de la habilitación y control de los comercios, nada menos.
Si bien no hay información oficial al respecto, por lo que trascendió la mujer vuelve a la función pública luego de su paso por el HCD como concejal, por un cargo en la Secretaría de Acción Social en el Gobierno de Marcelo Coronel y, entre otras cosas, la Jefatura de Compras en el de Oscar Di Landro. En esta última dependencia se vio como protagonista de una denuncia mediática de concejales radicales por sobreprecios en la compra de medicamentos, aunque en la Justicia el caso no tuvo avances.
Con la llegada de Impiombato al gabinete se refuerza el tándem Sergio Cuello-Osvaldo Deluca, con el intendente Darío Kubar inclinando la balanza hacia su lado de la interna del PRO- Cambiemos, cuando hace pocos días parecía un dúo golpeado.
Hasta el momento la nueva directora estaba siendo empleada de la Provincia de Buenos Aires, su sueldo era como vigiladora en el Hospital Vicente López y Planes aunque cumplía su horario en la Radio Municipal, conduciendo el programa “Reencuentro” junto con Osvaldo Deluca, el director de Prensa municipal y otros colaboradores, además de dirigir la actividad el semanario de ATE, “Informate”.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio