LA LINTERNA

Nota

Nota

Fuerte tensión entre Inspección General y los supermercadistas

Foto

El día viernes se esperaba que ocurra algo fuerte en el Municipio y como protagonistas del tema se decía que eran varios propietarios de supermercados, la mayoría de ellos extranjeros.
El jueves se habría producido una escena de alto voltaje entre el subsecretario de Inspección General, Sergio Cuello y un propietario de estos negocios, que no terminó en forma horrible por casualidad. Los que vieron al funcionario el viernes advirtieron que andaba con cara de pocos amigos. El hecho no sería menor y tenía que ver con una clausura que a la víctima le pareció exagerada porque sólo habrían encontrado tres panes lactal con fecha vencida y eso sólo pareció ser merecedor de una multa.
Se habla de inspecciones arbitrarias y manejos poco claros en la dependencia, y que el tema de las habilitaciones y zonificaciones no sólo no mejoró desde la salida de Javier Franze, sino que hasta ya se lo extraña, porque al lado de lo que está pasando ahora, el ex titular de Inspección General, parece un funcionario finlandés. Y eso que de Franze se escuchaban muchas cosas.
Con la presencia de la entidad que agrupa a algunos de estos supermercadistas las cosas no sólo no habrían mejorado, sino que todo lo contrario y la cercanía de ésta con Cuello y otros funcionarios allegados hizo que los propietarios de varios comercios de vieja data en nuestra ciudad se estén quejando con una fuerza que no pronostica nada bueno en el horizonte.
Habrá que ver si los funcionarios municipales toman conciencia del terreno en el que se están moviendo o siguen jugando a la ruleta rusa en un tema que las víctimas pueden ser de cualquier lado.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio