LA LINTERNA

Nota

Nota

General Rodríguez

Sergio Cuello: ¿Funcionario municipal con obra sin cartel y auto sin patente?

Foto Foto

Tras las declaraciones de diversos funcionarios municipales de General Rodríguez, entre ellos el subsecretario de Inspección General, Sergio Cuello, sobre que el Ejecutivo no está persiguiendo a nadie, y que sólo hace cumplir la normativa vigente, parece que no siempre es así. En realidad, en nuestra ciudad, para los vecinos está claro que no es así, ya que pese a la complicidad en el abierto ataque a la libertad de prensa que significa la clausura a FM El Vecinal, nadie en Rodríguez cree la versión oficial.
Hace pocos días se pudo ver un vehículo BMW blanco, conducido por el mismo Inspector General, Sergio Cuello, sin la chapa patente delantera.
Pero encima cuando se ingresa el dominio que dice la patente trasera JAT212 en la página oficial de Arba, ésta indica que llegó a tener una deuda de 50 mil pesos de patente y que tras un juicio se sometió a un plan de cuotas, debiendo ahora todavía cuotas por un valor total de unos 30 mil pesos.
Para gente tan estricta con los demás, llegar a deber (por lo menos) 50 mil pesos a Arba, no parece la mejor conducta.
Además se ve al mismo funcionario en la esquina de Sarmiento e Intendente Garrahan, donde funcionó una confitería y heladería, dando órdenes a quienes trabajan allí, incluso en una de las visitas junto al mismísimo intendente Darío Kubar.
El lugar estaría siendo alquilado por un familiar de Cuello, lo cual no sería nada raro, porque parece que Cuello no tiene muchas cosas a su nombre, aunque anda habitualmente en autos caros y demuestra tener mucho dinero.
No tiene nada malo que un funcionario o su familiar hayan alquilado un lugar para un comercio, lo que está mal es que, siendo tan estrictos con los demás, la obra de remodelación, que ya lleva varias semanas, no tenga el cartel de obra que exige el Municipio, también por eso se abona un derecho de construcción.
Queda claro con la información expuesta en esta nota que Cuello, Kubar y sus cómplices no tienen autoridad para juzgar a los demás cuando no son los primeros en cumplir las normas que les exigen al resto. Pero no es sorpresa porque no es el único de esta administración que hizo una obra sin cartel y pago de derechos de construcción. Pero eso quedará para más adelante.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio