LA LINTERNA

Nota

Nota

¿También usan el camión municipal para el negocio de funcionario?

Foto

El miércoles por la tarde continuaban las obras en el local donde funcionaría en los próximos días una confitería, más exactamente en la esquina de Sarmiento e Intendente Garrahan, donde hubo una heladería en los últimos años.
Además de seguir sin el cartel de obra correspondiente y sin saber si están pagando las tasas por los derechos municipales de obra, varios vecinos vieron un camión con un cartel en cuya leyenda decía “al servicio de la Municipalidad de General Rodríguez” frente al mismo local. Varios vecinos comentaron que el vehículo se habría usado para transportar materiales y elementos desde ese lugar.
Tal como muestran las fotos, pudimos corroborar que el camión estaba allí, cuando tenía mucho lugar para estacionar en algún otro lado, ya que apenas se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados pudieron trasladar el vehículo para ubicarlo en otro lugar.
El alquiler del local comercial está a nombre de un familiar de un conocido funcionario municipal. En el local se lo vio al mismo Kubar y al subsecretario de Inspección General, Sergio Cuello, a este último en una actitud imperativa hacia los albañiles.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio