LA LINTERNA

Nota

Nota

Juzgados de Faltas: gran negocio que queda en familia

Foto

El martes se inauguraron las nuevas oficinas de los Juzgados de faltas de nuestra ciudad con la presencia de las autoridades municipales y quienes van a desarrollar las tareas en las nuevas dependencias.
Seguramente, quienes trabajen en esta sede tendrán muchas comodidades con respecto a las oficinas anteriores, ya que se invirtieron grandes sumas en estos cuatro meses en los que pagó el alquiler sin que allí funcionaran los juzgados. 280 mil pesos pagados mientras se hacían las mejoras en una casa en la que supuestamente estaba en perfectas condiciones.
No hace falta más que observar la foto que suministró el mismo Municipio para ver que todo quedará entre familiares y socios del intendente Darío Kubar.
En la primera fila del acto estaba el Jefe Comunal, su esposa Natalia Ruiz; la jueza de Faltas Marina Cordone (prima política); la otra jueza de faltas, Dra. Patricia Piatta, y a su lado en el extremo izquierdo de la foto, la secretaria de su juzgado, su hija Florencia Bernardini. Todo entre parientes, socios y amigos.
Piatta es la esposa del ex socio del intendente Kubar en el estudio de Ingeniería que tenían en la calle 2 de Abril al 600, que fue cerrado luego que algunos vecinos fueran a reclamar trámites y trabajos abonados a Kubar sin que los mismos se hubieran concretado. Estos trabajos fueron abonados antes que Kubar llegara al cargo de intendente municipal.
No hay que olvidarse del alquiler de la casa, los 70 mil pesos por mes que se le abona a la prima política el Intendente, aunque no faltan quienes sospechan que la vinculación podría ser más cercanas aún, todo para seguir abonando la teoría que la prioridad de este gobiernos son los negocios personales del grupo allegado al Intendente.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio