LA LINTERNA

Nota

Nota

11/10

Expodel: 650 mil pesos para un sonido y escenario que se movía

Foto

Quienes asistieron a la Exposición de Desarrollo Local (Expodel) de nuestra ciudad observaron con asombro el día sábado cómo se movía el escenario. Esto provocó que tras la actuación de un grupo de danza, el siguiente número similar no actuara por miedo a poner en riesgo la integridad de las bailarinas, aunque algunas de las que sí bailaron sufrieron las consecuencias de las astillas de la madera del escenario clavadas en sus piernas.
La empresa que colocó el escenario y brindó el sonido va a cobrar por ese servicio unos 650 mil pesos.
Parece exagerado lo que estamos publicando pero quienes estuvieron en Expodel recordarán que el escenario parecía estar en el medio de un terremoto importante. Realmente hubo miedo que la instalación se cayera.
En el Concejo Deliberante el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de comunicación para saber cómo se había contratado este servicio y todos los detalles de quienes debían brindar el trabajo.
Ahora se conoció que por la Licitación Privada Nº 21 se adjudicó el servicio de escenario y sonido a la empresa encabezada por Carolina Camacho, con domicilio en el barrio Güemes por un valor de 650 mil pesos.
La misma empresaria que ganó una parte de ambos servicios el año pasado por una contratación directa y que en una de sus visitas rápidas que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal casualmente fue a la casa de Camacho durante este año.
Pero más llamativo es que por el Decreto 2031 del 28 de septiembre el intendente Darío Kubar le aplicó una multa del 30% de lo que tenía que cobrar a otro proveedor por dar mal servicio, Camacho zafó de ese castigo.
El proveedor multado fue Juan Frezzia, el encargado del armado de los stands quien por el informe del secretario de Producción, Rodolfo Etchegoyen, recibió esa quita, ante la disconformidad con su trabajo.
Parece que Camacho no tenía ningún informe negativo por el servicio brindado. Cuando uno tiene amigos o visitas importantes parece que nadie ve sus errores.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio