LA LINTERNA

Nota

Nota

18/10/17

Papelón sobre el Same: Cambiemos culpa a la oposición de no votarlo en HCD y fue aprobado por unanimidad

Foto

Las actitudes de Cambiemos no dejan de asombrar, y estas involucran hasta a los llegados hace pocos meses al sector como es el concejal Gustavo “Baby” Gómez, quien llegó a su banca por el Frente Renovador.
Gómez es otro de los que habla del pasado como si nunca hubiera sido integrante del Frente para la Victoria, pero en una entrevista que le estaba haciendo el periodista Miguel Tagliamonte en el programa “Resumiendo” de FM El Vecinal cometió un serio error que quedó a la luz cuando lo refutó el kirchnerista Carlos Paz, dejándolo sin respuesta.
El edil Gustavo Gómez, sostuvo que había que votar a Cambiemos en las próximas elecciones para que este bloque tenga más concejales, ya que la oposición no le quería votar proyectos como la implementación del sistema de emergencias médicas Same.
Primero por mensaje de texto el concejal Carlos Paz lo refutó diciendo que habían aprobado las horas profesionales necesarias para esta iniciativa, y allí Gómez intentó seguir manteniendo el argumento pero no pudo y fue evidente entre quienes los escuchaban.
Luego salió al aire en el mismo programa, Carlos Paz y dijo: “es mentira lo que está diciendo Gustavo Gómez, una mentira que ya dijo Natalia Ruiz en el debate y también el mismo intendente Darío Kubar”. Agregó: “a Natalia Ruiz cuando lo dijo en el debate, me acerque en un corte y se lo aclaré y ella me dijo: “bueno, me lo escribieron para que lo diga”.
Paz recordó una reunión entre Kubar, y los funcionarios del área de Economía municipal, que cuando los jefes de bloques opositores les preguntaron cómo lo iban a financiar al Same: “se miraron entre todos ellos y no supieron que decir, es más no dijeron nada. Pero lo importante es que no lo implementaron porque no saben cómo, porque en el Concejo Deliberante ya le aprobamos todos los proyectos que mandaron”.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio