LA LINTERNA

Nota

Nota

20/10/17

Cambiemos no respetó la veda electoral

Foto

El viernes a las 8 de la mañana comenzó la veda electoral en todo el país por ser las 48 horas previas al comienzo del comicio del 22 de octubre, pero no todas las fuerzas políticas lo respetaron, ya que el actual oficialismo tuvo por lo menos tres mesas con identificaciones notoriamente partidarias toda la mañana.
Quienes pasaron por el local de Darío Kubar y Natalia Ruiz, de Moreno y Pedro Whelan pudieron ver los carteles tipo pasacalles colocados en forma improvisada y también una mesa con una sombrilla con la misma inscripción partidaria de Cambiemos.
Pero no fue el único ya que también lo tuvieron en el local de Maximiliano Valli, Avellaneda casi avenida San Martín, frente al Jardín de Infantes Nº 901. Otra mesa había en la calle 2 de Abril en cercanías del Banco Provincia.
Al comenzarse a escuchar menciones de este tema en los medios radiales junto con las quejas de vecinos por esta ilegalidad, los responsables partidarios de Cambiemos decidieron levantar las mesas.
En las mismas redes sociales militantes y funcionarios municipales mostraban fotos con algunos de ellos haciendo campaña con el eslogan: “charlando con los vecinos” este mismo viernes. Parece que el respeto de las leyes y las instituciones los supuestos republicanos se lo olvidaron en la entrada de la Municipalidad cuando asumieron en el 2015. Como diría Macri: “cumplir con la ley, eso te lo debo”.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio