LA LINTERNA

Nota

Nota

20/10/17

Vecinos de La Campanilla cortan la Ruta 24

Foto Foto

A más de dos días sin suministro eléctrico, los vecinos del Barrio La Campanilla supieron que es imposible para Edenor acceder al lugar donde debe reparar la avería por la intransitabilidad de la calle. Ante esa situación tomaron la decisión de cortar una mano de la Ruta 24 pero si a las 21 hs. no se reestablece el servicio cortarán ambas manos.
Desde el pasado miércoles 18 de octubre varias manzanas del Barrio La Campanilla sufren el corte de luz, tampoco tienen agua, perdieron los alimentos que tenían refrigerados y sufrieron robos durante la noche debido a la falta de seguridad que ofrece la total oscuridad.
Los vecinos reclamaron por distintas vías, hicieron oír su voz por las redes y por los medios de comunicación locales, hasta que les informaron que las dificultades para reparar las averías tienen su razón en la imposibilidad de llegar hasta el lugar donde tienen que trabajar.
Al anochecer del segundo día de la tormenta y mientras el suministro se fue normalizando en los alrededores, como por ejemplo en la zona de Agua de Oro y Pico Rojo, luego del corte del Acceso Oeste, van quedando otros como Cina Cina, Ampliación Agua de Oro, El Porvenir, San Carlos, San Bernardo, El Casco y otros barrios donde aún hay vecinos afectados.
Al cierre de esta nota arribaba al lugar el Director de Tránsito Luis Billone, arrancando con poco éxito para contener a los vecinos enojados.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio