LA LINTERNA

Nota

Nota

30/11/17

Kubar aumenta las tasas pero él no paga ARBA

Foto

Durante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que hubo varios incidentes, la cosa se puso peor todavía cuando la concejal de Unidad Ciudadana, Claudia Guerra señaló que mientras se le siguen aumentando las tasas a los vecinos que pagan, algo así como el 20% del total, el intendente Kubar no cumple con sus obligaciones fiscales.
Y no sólo lo dijo sino que hizo alusión a que Darío Kubar hasta el día hoy le debía a ARBA por lo menos los últimos cinco años y no se sabe si más porque no figura en la página de internet de la Agencia de Recaudación Provincial porque sólo están los cinco años exigibles legalmente.
Con la copia de la boleta en la mano sostuvo que Kubar debe el impuesto inmobiliario de su casa desde 2012 por un monto de 4.312,30 pesos.
El hecho causó revuelo en el ámbito municipal y trascendió que el Jefe Comunal envió a colaboradores a abonar y cancelar la deuda. Hasta la salida de esta publicación sigue saliendo la deuda de Kubar pero es probable que aún no se haya cargado el pago.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio