LA LINTERNA

Nota

Nota

18/12/17

Corte de ruta 24 por falta de luz desde hace dos días

Foto

Vecinos de los barrios El Casco y Pico Rojo estaban este lunes por la noche cortando la ruta 24 a la altura de la empresa AGCO reclamando la falta de suministro eléctrico de la firma Edenor.
La falla comenzó con la tormenta del día sábado por la noche, alrededor de las 22 y pese a los pedidos de los vecinos a la empresa y las autoridades, la energía no volvió.
Ante la ausencia de respuestas comenzaron el corte esta noche y la única visita que tuvieron fueron los patrulleros policiales a metros del corte, y los móviles de la Dirección de Tránsito para desviar la circulación de vehículos antes que lleguen al lugar.
Según los comentarios de la gente llamaron muchas veces a Edenor, y sólo escucharon el mismo tono de la máquina que escuchan siempre.
Pero no es lo único negativo que habría ocurrido en la zona, ya que ante la no llegada del servicio eléctrico, trascendió que un vecino consiguió para él y sus allegados un grupo electrógeno para poder suplir la luz, ya que tuvieron que tirar alimentos y medicamentos por la falta de frío. Aparentemente el aparato tuvo un problema y se habría incendiado provocando serias quemaduras al vecino, que habría sido llevado para su atención al Hospital.
En las próximas horas informaremos con más datos sobre el tema.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio