LA LINTERNA

Nota

Nota

19/12/17

Cacerolazo en Rodríguez contra el ajuste a los jubilados

Foto

Al igual que en otras partes del país, General Rodríguez adhirió a la protesta contra el proyecto de ley que se estaba tratando en la Cámara de Diputados de la Nación para bajarle los haberes a los jubilados. Durante la mañana y parte de la tarde varios micros salieron con vecinos hacia la protesta central en el Congreso Nacional.
Pero ya alrededor de las 23, y durante unas dos horas aproximadamente un centenar de personas, muchos de ellos militantes de Unidad Ciudadana se reunieron en la Plaza Central para protestar y hacer ruido con las cacerolas. También pasaron algunos vehículos que hicieron sonar su bocina como adhesión a la medida.
Varios patrulleros policiales dieron varias vueltas por el sector, siendo innecesarios por la tranquilidad de los manifestantes, que parecieron descargar las tensiones vividas a lo largo del día por la situación política que se está viviendo.
Ya siendo día 19 de diciembre y sin ningún tipo de incidentes se retiraron de la Plaza Central, luego de un fuerte aplauso para cerrar la actividad.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio