LA LINTERNA

Nota

Nota

19/12/17

Parque Joly: usurpaciones fomentadas desde sectores oficialistas para negocios

Foto

Vecinos de Parque Joly siguen quejándose de las usurpaciones que se están produciendo en el barrio y que el mismo cuenta con autorizaciones firmadas por funcionarios municipales del Gobierno de Darío Kubar.
Los nuevos habitantes del barrio parecen llegar de la mano de una puntera política oficialista que pasó antes por varias agrupaciones y que vive muy cerca de la Escuela Secundaria Nº 11, quien les vende los lotes por un valor mucho más bajo que el comercial, aprovechando que ella no es la propietaria de ninguno. Un vecino dijo: “ojo… porque la mujer es peligrosa y te manda a atacar si la denuncias, y encima te arman contradenuncias en la Justicia, donde ya consiguió ayuda en un organismo local”.
La mujer llena su Facebook de publicaciones a favor del macrismo y del Gobierno Municipal, pero además del amor por el Intendente, por lo visto hay un interés económico importante. Se la suele ver seguido en las oficinas municipales a la flaca puntera, entrando y saliendo con algunos vecinos.
La misma puntera el otro día sacó corriendo a los empleados municipales que iban a cortar el pasto en la Plaza del barrio, porque le molestaba a sus caballos, los que pastan allí.
Pero no es la única manera ya que otros vecinos llegan de la mano del director municipal, Juan Vidable ya que los mismos muestran un papel con sello y firma del funcionario allegado a Darío Kubar.
Es más tras un pedido de informes presentado por Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, desde la Secretaría de Seguridad sostienen que cuando la gente llama al COM, van los efectivos pero se retiran porque en muchos casos los ocupantes de esos lotes tienen documentación firmada por Juan Vidable.
La gente de Parque Joly encima ve cómo se abren calles para seguir haciendo loteos de esta manera para seguir ocupando los terrenos de manera ilegal. Algunas de estas calles, las únicas que se arreglan luego son cerradas por los mismos vecinos para evitar la circulación de otros vecinos.
Parque Joly está cansado de estos manejos de personajes cercanos al oficialismo y no está encontrando en ninguno de los organismos del Estado respuesta concreta, ni en la Policía, ni en la Justicia y menos en el Municipio.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio