LA LINTERNA

Nota

Nota

20/12/17

Vecinos de El Porvenir cortan la ruta 24 por cinco días de falta de suministro eléctrico

Foto

Todavía a cinco días de la tormenta del sábado 16 por la noche hay lugares de General Rodríguez que siguen sin tener energía eléctrica que debe suministrar la empresa Edenor.

Uno de los casos es el del barrio El Porvenir, ubicado frente al Hospital Baldomero Sommer, el que sufre el corte desde el sábado mismo.

La firma Edenor fue al Hospital este miércoles por la mañana y le arregló el problema, teniendo ya el servicio. En realidad el nosocomio nacional funcionaba con grupos electrógenos, los que ya fueron apagados por tener el suministro normal. También la zona rural ubicada aledaña al Hospital tendría luz.

Pero la empresa Edenor no cruzó al barrio ubicado enfrente, El Porvenir, para solucionar el inconveniente. El Porvenir es un vecindario que se fue formando por familiares de internados del Sommer y gente que trabaja en la zona rural, que ha crecido muchos en los últimos años.

Cansados de no tener respuestas, los vecinos decidieron esperar que salieran los empleados del Hospital Sommer y cortaron la ruta 24 a metros del acceso al establecimiento sanitario.

Habrá que ver cuánto tarda ahora Edenor en brindar nuevamente el servicio.

Por otro lado también nos informaron que en el barrio La Ermita tampoco tienen el servicio tan caro pero malo que da Edenor.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio