LA LINTERNA

Nota

Nota

Kubar enojado ordenó a su bloque cambios en el Concejo Deliberante

descripción

Probablemente en lo que sería un endurecimiento de la posición oficialista hacia la oposición, habrá modificaciones en los lugares que tienen asignados los concejales en el HCD. Todo tendría que ver con el enojo que tiene Kubar y sus allegados por los pedidos de informes que hace la oposición y que en muchos casos tienen grandes dificultades para responder. De Hecho hay un gran porcentaje de ellos que no han sido contestados desde hace meses.
Este hecho se lo pudo ver en el discurso del intendente Darío Kubar en el acto organizado frente al Palacio Municipal el día martes a la mañana, al recibir los camiones y maquinaria vial nueva adquirida con un Leasing del Banco Provincia de Buenos Aires. El evento terminó siendo un acto partidario del Jefe Comunal con varios funcionarios gritando: “Si, se puede”. También con la esposa de Kubar, Natalia Ruiz, demás familiares de ésta, subiéndose a las máquinas cómo si fueran juguetes.
Los cambios en los espacios en el HCD, se darán tanto en la sala de sesiones como en los dos pisos del edificio donde están las oficinas administrativas y los bloques de ediles. Hasta el momento el bloque del Frente para la Victoria estaba en el segundo piso, lo que no había modificado la situación del año pasado, pese a la derrota y la perdida de la Presidencia. Este viernes comenzaría la mudanza al primer piso. El bloque de Cambiemos pasará del primer piso al segundo donde estaba el Frente para la Victoria, cercano a la oficina de la Presidencia y donde está la sala de reuniones de las comisiones.
Pero otro cambio que se dará es que en el recinto de sesiones, las bancas del bloque Cambiemos pasarán desde el lado norte al lado sur, y en forma inversa el Frente para la Victoria. También se mudará la del Bloque Justicialista junto con el FPV. La oposición queda al lado del lugar para el público, que en sesiones anteriores significó barras bravas de San Miguel apoyando al oficialismo e insultando a los opositores. Esta decisión no cayó bien en el Bloque de Cambiemos y en la presidenta del HCD, María Klajnberg, pero ante la fuerte orden de Kubar decidieron acatar sin chistar mucho.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio