LA LINTERNA

Nota

Nota

Ricardo Rey expondría posibles irregularidades en la licitación de hospital municipal

Santiago Nino “convenció” al vecino para que no use la banca participativa

Santiago Nino Ricardo Rey

En la sesión del Concejo Deliberante de General Rodríguez, este jueves 13 de octubre, iba a utilizar la banca participativa nuestro vecino Ricardo Rey, quien pensaba exponer sobre sobre la licitación pública llevada a cabo para la construcción del Hospital Odontológico-Oftalmológico, pero eso no sucedió.
Cuando llegó Ricardo Rey al Concejo Deliberante habló con María Klajnberg, la presidenta del cuerpo; con el secretario del mismo Héctor Gómez y sorpresivamente apareció el coordinador de Secretarios municipal, Santiago Nino, quien no tenía nada que hacer allí, pero se metió en la charla.
Rey les explicó a los tres lo que iba a leer ante los concejales, y entre los datos que se expondrían había algunos que podrían ser serias irregularidades en la licitación manejada por el Departamento Ejecutivo de Darío Kubar.
Allí Nino le dijo que ante los datos que mostraba, que Rey no tenía “fueros” para decir semejantes cosas y que eran temas que se tendría que ocupar el Poder Judicial.
Ante esa maniobra de “convencimiento” de Nino, que el vecino interpretó como una “intimidación” prolija y suave; decidió no usar la banca participativa y sostuvo que consultará con su abogado para la posibilidad de acciones judiciales.
Rey nos informó que tras el asesoramiento con un profesional tomará medidas y las hará públicas, aclarando que la presidenta del HCD María Klajnberg, tras esa charla le ofreció nuevamente usar la banca participativa pero que él desistió de hacerlo.
Por eso llamó la atención que cuando se tenía que desarrollar la exposición de Rey, desde la Presidencia se mostraran sorprendidos por su ausencia, y lo llamaran por el micrófono para que se acercara al lugar que tenía que ocupar.
Más allá de todo esto no queda dudas que cada vez más el radicalismo, a través de Santiago Nino, María Klajnberg y Francisco Pin están más comprometidos con todo lo que está pasando en el Departamento Ejecutivo, ellos sabrán por qué.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio