LA LINTERNA

Nota

Nota

Le sacaron la luminaria de la puerta de su casa colocada la semana pasada

¿Represalias contra un vecino que pregunta por probables irregularidades en licitación municipal?

Foto Foto

El vecino Ricardo Rey en el día jueves 13 de octubre iba a usar la banca participativa en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, pero en una acción muy intensa del actual coordinador de secretarios municipal, Santiago Nino, decidió no hacerlo. Lo de intensa es casi un eufemismo para no decir intimidante.
Pero la sorpresa para el vecino no terminó el jueves a la mañana, sino que continuó este viernes cuando un equipo de la Secretaría de Servicios Públicos municipal le retiró las luminarias que tenían en la puerta de su casa y que había sido arreglado hace pocos días.
Ricardo Rey escribió en su Facebook lo siguiente: “La semana pasada la Municipalidad reparó la luminaria de la puerta de mi domicilio habiendo hecho el reclamo número 64034 el 16 de setiembre de este año. Funcionaba perfectamente, pero parece que a ciertos caciques de este pueblo no les gusta que un ciudadano exprese lo que siente y solicite informes sobre el manejo de los dineros públicos porque parece que en una represalia un tanto infantil (o no, pues han dejado todo en completa oscuridad con los riesgos que ello significa) han enviado a los operarios a que me corten la iluminación pública. Y a las pruebas me remito, aquí están las fotos de los muchachos que hicieron el trabajo (Supongo que les debe haber extrañado la orden pues están contratados para arreglar y reparar y no para hacer todo lo contrario). Por cualquier contingencia que derive de este accionar haré responsable a quien corresponda”.
Rey les informó a Nino, a la presidenta del HCD, María Klajnberg y otras personas del oficialismo que en la licitación del Hospital Municipal que se construirá en cercanías de la colectora del Acceso Oeste hay elementos bastante extraños y no se descarta irregularidades en el proceso licitario.
Parece que como dice el vecino, “ciertos caciques de este pueblo no les gusta que un ciudadano exprese lo que siente y solicite informes sobre el manejo de los fondos públicos” y en el futuro hospital municipal ya tiene ruido y no por la construcción del edificio.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio