LA LINTERNA

Nota

Nota

Siguen las represalias en el Municipio

Miguel Jasinsky: ¿Se salvó raspando de perder el cargo?

Miguel Jasinsky

El viernes pasado se conoció que el dirigente radical Miguel Jasinsky, quien cumplía funciones en Las Malvinas como coordinador iba a ser dejado fuera de su cargo simplemente por ser amigo del dirigente peronista Miguel Ángel “Pocho” Arcardini. Pareciera que la medida se revirtió tras una reunión con allegados al Intendente.
Ya es conocido el incidente del Departamento Ejecutivo con el actual presidente del Partido Justicialista, Miguel Ángel “Pocho” Arcardini y que provocó múltiples reuniones en el peronismo por la situación, a la que ven como una persecución política.
El viernes en un programa radial matutino se leyó un mensaje supuestamente de Miguel Jasinsky a favor de Arcardini, de quien es amigo hace muchos años.
Esto provocó que Jasinsky quien formalmente es coordinador en la Delegación Bicentenario aunque cumple funciones en Las Malvinas iba ser dejado fuera del cargo.
Este lunes el funcionario tuvo una reunión en la Secretaría Privada y se habría dado marcha atrás.
Pero el mismo lunes se le informó a la hija de Arcardini, Eva, que iba ser trasladada a otra dependencia sin que ella solicitara el pase. ¿Otra represalia?
Nino y las principales caras del radicalismo ven este manoseo a sus dirigentes sin decir nada. Jasinsky era hasta hace pocos días el vicepresidente de la Unión Cívica Radical.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio