LA LINTERNA

Nota

Nota

El Director de Turismo dejó el PRO y pasó a la Coalición Cívica

Darío Figueredo: casi se va pero se queda

Darío Figueredo

Esta semana se conoció que el director de Turismo municipal, Darío Figueredo casi deja su cargo en la Comuna, pero se quedó aunque la situación tuvo una víctima que fue una coordinadora que trabajaba en el área.
La cosa venía tensa hace bastante, y quien debió dejar su cargo fue la coordinadora de Turismo Clase III, Mirta Lorena Filipini, quien no tenía una buena relación con Figueredo.
Pero el tema con el Director viene complicado porque hay malestar con él desde cercanías del mismo Intendente y también desde quienes manejan el PRO en nuestra ciudad. Desde el despacho del Jefe Comunal le reclaman proyectos, pero allegados a Figueredo comentaron que ya los presentó pero lo que no hay es dinero para concretarlos.
Pero otro tema que complica la cuestión es que el agente inmobiliario hizo su pase desde el PRO hacia la Coalición Cívica por diferencias con el partido de Macri en General Rodríguez y quizás también pensando en las listas del 2017. Esto provocó que en el PRO quisieran que dejara el cargo porque Turismo está en la Secretaría de Educación y esa área es manejada casi en su totalidad por los conducidos en nuestra ciudad por el concejal y jefe del bloque de Cambiemos, Fabián Polverini.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio