LA LINTERNA

Nota

Nota

Quejas por el aumento en la Tasa de Seguridad e Higiene

¿Éxodo de fleteros?

Concejal Jorge Gonzáles

Este jueves por la mañana se conoció un fuerte malestar entre los fleteros de nuestra ciudad ya que al sacar las cuentas con la Tasa de Seguridad e Higiene había contribuyentes que pasaban a pagar más de tres veces el valor de la que abonaban hasta ahora.
Varios fleteros hablaron con uno de los representantes de la Mutual de Fleteros, el concejal de Cambiemos, Jorge González, porque ante el aumento, varios de ellos estaban analizando en mudar sus domicilios fiscales a ciudades vecinas para abonar menos tasas.
Todo indicaba que la situación era preocupante para los fleteros, pero Jorge González habló con el intendente Darío Kubar y nos dijo que habría destrabado una solución momentánea para los empresarios de los camiones de La Serenísima.
Consultado González nos comentó que en realidad la situación no era tan complicada como se había hablado en la mañana con respecto a los aumentos, que los había pero que no eran el triple o más del valor. Además el Jefe Comunal le habría prometido que no todo el aumento se va a aplicar de golpe, sino en forma escalonada. ¿Cumplirá?
Habrá que ver cómo toman la respuesta los fleteros que ya vienen con problemas con la misma Logística que le cambió la forma de facturación hace pocas semanas que perjudicó a muchos.
Además se vive una situación entre los fleteros en la que aumentó la desconfianza entre ellos, divisiones que la empresa Logística seguramente está aprovechando más que bien.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio