LA LINTERNA

Nota

Nota

Altos del Oeste: arrestaron a dos personas que huyeron en moto

Moto Arma

El jueves 3 de noviembre a las 11 personal del Comando de Patrullas que estaba recorriendo la zona de Altos del Oeste, en Florida y Esmeralda observó que dos jóvenes circulaban en una moto y al intentar que se detuvieran para ser identificados los mismos habrían intentado fugarse.
Al llegar a la calle Chile y Mercedes perdieron el control del rodado, cayendo al suelo y así la Policía arrestó al acompañante, cuya identidad sería Joel Ezequiel Robledo, de 18 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar.
El conductor de la moto habría querido huir, e ingresó a varias viviendas tratando de escaparse, siendo aprehendido en Chile 4021, en la casa de una mujer de 47 años. El arrestado sería Ariel Ramírez, de 25 años, con residencia en Francisco Álvarez.
En poder de este último se halló una pistola Bersa calibre 22 con numeración suprimida conteniendo nueve cartuchos intactos en su cargador.
Los efectivos del Comando de Patrullas incautaron una motocicleta Suzuki AX100 gris sin dominio colocado. Actúa en la instrucción la UFI Nº 10 a cargo de Federico Luppi.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio