LA LINTERNA

Nota

Nota

Las Malvinas

Un camión se quedó sin frenos, chocó y su acompañante voló por el parabrisas

Un camión Mercedes Benz 1114 patente SGV857 era conducido por Alfredo Miguel Romero, de 42 años, y su acompañante era Alberto López. El vehículo tuvo un fallo en los frenos cuando circulaba en la ruta 7 a metros de la estación Las Malvinas, antes de llegar en la mano Moreno-General Rodríguez.
El conductor al ver que no tenía frenos y la fila de autos por el semáforo decidió cruzar de mano y desviarse hacia la banquina del otro lado (cerca de las vías),chocando con una camioneta Citroën Berlingo cuyo conductor estaba en los comercios de enfrente.
Por la fuerza del impacto el chofer sufrió golpes, pero lo peor lo llevó el acompañante que salió despedido rompiendo el parabrisas, siendo trasladado al Hospital con heridas varias pero sin peligrar su vida. El chofer era Alfredo Miguel Romero (45) y su acompañante Alberto López.
La camioneta es propiedad de Dardo Gómez, de 72 años, que estaba en el comercio de artículos del Hogar (Lombardi) y salió de allí para la carnicería cuando vio lo que había sucedido con su auto. Se agarraba la cabeza porque nunca chocó desde que manejaba hace más de 50 años, pero estaba mejor porque por suerte no estaba en el vehículo cuando fue impactado.
El camión es propiedad de la empresa Transporte 12 de Heger.R.Figoli con domicilio en nuestra ciudad.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio