LA LINTERNA

Nota

Nota

Es hijo de Jorge Pérez y sobrino de Mónica Pérez Jordana

Falleció ciclista embestido en la ruta 6

Foto Auto

Este martes 8 de noviembre se produjo un fuerte accidente con saldo mortal en la ruta 6 a la altura del kilómetro 141 en el que falleció un ciclista embestido por un automovilista.
El accidente se desarrolló en la mano a Campana cuando el Toyota Etios color bordó patente NKD187 manejado por Emiliano Camilli embistió a dos ciclistas que circulaban en la misma dirección.
Las víctimas fueron Jorge Rodrigo Pérez, (foto) de 40 años y Pablo Javier Menéndez, de 44 años. El primero falleció y el segundo fue trasladado por la ambulancia al Hospital pero estaría fuera de peligro.
Junto a los dos ciclistas embestidos también circulaban en bicicleta Rubén Darío Leal, de 41 años; y Eduardo Enrique Castro de 44 años, todos ellos con costumbre de hacer ciclismo en las rutas.
La víctima fatal, Jorge Rodrigo Pérez, de 40 años, tenía su domicilio en Jorge Rigo 314, del barrio Juan José y es el hijo de Jorge Pérez, conocido policía retirado de nuestra ciudad y actualmente conductor del programa folclórico de la Radio Municipal, “La Matera”. También es sobrino de la conocida dirigente de ATE y ex concejal Mónica Pérez Jordana.
Quien manejaba el auto es Emiliano Camilli, de 27 años domiciliado en Luján.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio