LA LINTERNA

Nota

Nota

Visita del viceministro del Interior

Gustavo “Baby” Gómez muy pegado a Kubar

Gustavo “Baby” Gómez

Este miércoles a la mañana visitó el Municipio de General Rodríguez, el viceministro del Interior de la Nación Sebastián García de Luca y estuvo presente en la conferencia de prensa en la que el intendente Darío Kubar anunció obras en la ruta 24 entre la ruta 7 y José C. Paz.
Pero podría ser llamativo o no a esta altura se lo vio en la misma mesa junto con Kubar, el Viceministro y el secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski, al concejal Gustavo “Baby” Gómez.
Una vez terminada la conferencia de prensa, consultamos la razón de la presencia de Gómez, y nos dijeron que el Viceministro pertenece al sector de peronistas que están con Macri, cuyo referente es Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, al que de alguna manera “Baby” Gómez tiene llegada.
Gómez ingresó al Concejo Deliberante en el 2013 de la mano de Sergio Massa y tras una mala relación con el bloque del Frente Renovador y con el referente en nuestra ciudad, Felipe Solá, se pasó hace pocos días al bloque de ediles de Cambiemos.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio