LA LINTERNA

Nota

Nota

¿Kubar denunció en la Fiscalía a Mauro García y luego se reunió con él?

Foto

La difusión de la foto por las redes sociales en la que se ve al intendente Darío Kubar con su director de Prensa, Osvaldo Deluca y el concejal Mauro García provocó algunas polémicas y dejó otras preguntas.
El concejal Mauro García dijo “esta foto data de un tiempo”, por otro lado se afirma que podría haberse tomado en una reunión ocurrida luego de las elecciones de 2015 o en el mes de enero, desde el lado oficialista se señala que la misma es mucho más reciente e indican que la foto fue tomada en la casa del ex secretario de Obras Públicas, Marcelo Basilotta.
Sin dudas es una operación del oficialismo, aunque García cometió un serio error al haberse reunido con Kubar y Deluca, cosechando repercusiones en su contra. Explicó sus razones en “Voces de los pueblos” y pareció calmar a gran parte de los opositores.
Pero hay preguntas que surgen y más que para García, son para Darío Kubar, ya que si las fotos son viejas es una cosa, pero si son recientes como insistían ayer los voceros del oficialismo las dudas son mayores.
Supongamos que la foto es nueva o sólo tiene pocos meses: ¿Kubar se reúne con quién acusó de haber atentado contra él y a quien denunció en la Fiscalía? ¿Qué hay de cierto entonces sobre las acusaciones de haberle arrojado proyectiles y de golpear a sus funcionarios?
El Jefe Comunal también debería dar explicaciones sobre este tema, ya que si la reunión fue reciente como dicen sus colaboradores no concuerda con el relato kubarista contra Mauro García.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio