LA LINTERNA

Nota

Nota

Se lo compraron a la empresa Dicomix

El Municipio pagó 335 mil pesos en cestos de basura pero no se sabe dónde están

Cestos de Basura

El jueves 10 de noviembre en la sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de comunicación en el que se le pregunta al Departamento Ejecutivo dónde están los cestos de basura que se le compró a la empresa Dicomix por unos 335 mil pesos.
El proyecto fue presentado por el Frente para la Victoria y nació tras la lectura del Decreto 2126 firmado por el intendente Darío Kubar el 30 de agosto de este año, cuando se dispuso la contratación a “Dicomix Sistemas y Diseño” para la construcción de cestos de basura para el ejido urbano por un monto de 334.345 pesos.
El plazo de la obra era de 60 días y no se identifican en el Decreto la cantidad, ni las características de los cestos, como tampoco el lugar donde se debieron instalar.
El proyecto fue leído por la concejal Claudia Guerra (Frente para la Victoria) que señaló que piden este informe porque no han visto estos cestos instalados en ningún lado, y suponen que deben ser más de cien, porque haciendo la cuenta dividiendo el valor de la compra por el precio de mercado de estos elementos, da que son por lo menos un centenar los cestos que debió entregar Dicomix.
El proyecto fue aprobado por unanimidad de los concejales y sólo hubo una modificación en los plazos pedido por el bloque Cambiemos que en vez de 10 días solicitó 30 días para que el Ejecutivo responda estas dudas de los concejales.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio