LA LINTERNA

Nota

Nota

Ricardo Nuñez dejó el cargo y por ahora no le dieron otro

”Poli” Caballero se hizo cargo de Desarrollo Social

“Poli” Caballero

Este jueves 10 de noviembre se conoció que el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Nuñez tuvo que dejar su cargo ante varios temas conflictivos en la dependencia municipal de la calle Cherubini y Pueyrredón.
Quien lo suplantó hoy es el secretario privado Omar “Poli” Caballero, quien se hizo cargo del área y se quedaría en el lugar. Se especulaba que Caballero no iba solo, ya que a quienes trabajan con él, se agregaría en el área la esposa del intendente Kubar, Natalia Ruiz, pero esto no fue confirmado aún.
Este jueves luego del desplazamiento del cargo hablamos con Ricardo Nuñez en la inauguración del local del PRO, en la calle Pedro Whelan 121, y nos confirmó su salida del cargo sin tener otro lugar en el Ejecutivo Municipal, manifestando que ya se había hecho cargo de la Secretaría, Poli Caballero. Para su salida argumentó que tenía problemas personales.
Pero en el ámbito municipal son muchos los que señalan que no fue así, sino que su salida la determinó el intendente Kubar por dos temas, uno que sería una especie de fachada como es que había quejas por maltrato del personal; pero la otra que es a la que todos los consultados de Cambiemos le ponen las fichas, es porque se estaría desviando de la Secretaría alimentos y otros elementos a barrios de Moreno.
En el mismo local del PRO estaba la versión que la subsecretaria de Desarrollo Social, Raquel Vázquez había pedido hace varios meses que Nuñez se fuera por estos problemas. Con la llegada de Caballero la Secretaría sigue estando en manos de un allegado de Kubar, con mucho más respaldo, y sin darle el control de la misma a Vázquez.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio