LA LINTERNA

Nota

Nota

Era el coordinador José Solís

Kubar echó a un funcionario político y hubo asamblea en Las Malvinas

Pablo Oviedo (ATE) y José Solís

(Pablo Oviedo (ATE) y José Solís)
Este viernes a la mañana temprano se desarrolló una asamblea en la Delegación Las Malvinas en la que el personal defendió a un coordinador que se desempeñaba en el organismo y que el intendente Kubar cesó en su cargo.
La asamblea estuvo a cargo de los gremios ATE y STM, pero el problema que tienen es que el coordinador es un funcionario político y por lógica el Jefe Comunal puede designarlo y echarlo cuando quiera, al no tener estabilidad en el cargo.
Solís argumentó que le informaron en la Dirección de Recursos Humanos, aunque no lo notificaron por escrito y luego el secretario de Servicios Públicos, Pedro García le dijo que lo echaron porque “estuvo el fin de semana repartiendo pizzas con Mauro García”, lo que él niega. Al margen de esto en algún momento hubo un sumario que lo involucraba pero no puede ser sancionado por el mismo al ser funcionario político.
Solís ingresó a la Administración Municipal local junto con este gobierno de Darío Kubar, pero en la campaña electoral trabajó para el candidato del Frente Renovador, Maximiliano Valli e ingresó al Municipio a pedido del concejal Jorge González que ingresó al HCD por el massismo y luego se pasó a Cambiemos.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio