LA LINTERNA

Nota

Nota

Ariel Martínez pone su nombre en el vehículo del Consejo Escolar

Consejeros escolares disgustados con su Presidente

Foto

Es chiquito, tiene el motor de una moto y un par de inscripciones y se usaba para recolectar ramas en el Barrio Bicentenario, parecería un pequeño vehículo sin trascendencia pero está provocando un terremoto adentro del Consejo Escolar estando estacionado en su puerta.
El moto vehículo pertenece al Municipio y los consejeros escolares lo solicitaron para el traslado de los integrantes de la Cuadrilla de Mantenimiento, es una idea que se viene amasando desde el mismo momento en que la cuadrilla se creó. En el 2010, durante la gestión de Javier Franze como presidente del consejo, el Dr. Sergio Maffía había donado un vehículo para ese fin que no pudo ser utilizado y terminó siendo propiedad del consejero Gabriel Echeverría. Ahora, Ariel Martínez ha conseguido que el ingeniero Darío Kubar le ceda el vehículo, el que ya fue enviado a reparar, plotear y se le ha preparado un espacio para su guarda en el mismo Consejo Escolar.
La discordia entre los consejeros en este momento pasa por el disgusto que generó la inscripción con el título, el nombre y el cargo de Ariel Martínez en la puerta del vehículo en cuestión, en el ámbito educativo, no falta quien diga que prontamente le colocará su foto y ya lo llaman el “Martínez Móvil”. Toda esta situación ha provocado un gran malestar entre la gente de otros sectores y en el organismo educativo también se sabe que los concejales de Cambiemos han puesto el grito en el cielo cuando se enteraron del ploteo.
Lo cierto es que el vehículo es una gran oportunidad para cubrir las necesidades de infraestructura de las escuelas y que esté circulando con el nombre de Ariel Martínez por todo el distrito está muy mal visto porque lo consideran una artimaña para instalarse como candidato a primer concejal de la lista de Kubar para el 2.017.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio