LA LINTERNA

Nota

Nota

Hicieron reformas en la oficina que ocupa

Natalia Ruiz en la Secretaría Privada

Natalia Ruiz

Este lunes ya se hizo cargo de la Secretaría Privada del Municipio, la esposa del intendente municipal, Natalia Ruiz.
Para eso se hicieron mejoras en el despacho aledaño al del mismo Jefe Comunal que se estaban terminando este mismo lunes.
Como informamos el secretario privado anterior, Omar “Poli” Caballero dejó ese lugar para asumir en la Secretaría de Desarrollo Humano después de la salida de Ricardo Nuñez.
Es de suponer que con este cargo, Natalia Ruiz abandonó el contrato que tenía en la Municipalidad de Pilar, aunque hace algunos días fuentes de Cambiemos señalaban que ya no estaba más en ese puesto en la ciudad vecina. El tema fue polémico ya que era imposible que Ruiz fuera muy seguido a Pilar porque se la veía en nuestra ciudad a la hora que debería estar allá.
Todavía no se conocen cambios en el accionar de la Privada, y no se puede hacer una relación directa con un hecho que se produjo en el HCD, porque este lunes se llevó a cabo con mucho apuro el cambio en las oficinas de los concejales.
Cambiemos pasó al segundo piso y el Frente para la Victoria fue al primero, intercambiando las oficinas. Alguien en el Concejo Deliberante consultado por el apuro señaló: “vino la orden de allá abajo”, es decir o el Intendente o de la Privada. Si bien los cambios ya se habían hablado hace un par de meses habían ediles de Cambiemos que no demostraban tener ningún interés en la mudanza. Ahora todo llegó de golpe. ¿Será casualidad o la presencia de Natalia Ruiz hará endurecer al oficialismo contra el Frente para la Victoria y todos los que no son de su grupo?

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio