LA LINTERNA

Nota

Nota

Rock en las vías

Quejas por el sonido

Foto

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada de “Rock en las vías” festival de este tipo de música que se viene desarrollando hace cinco años, siendo ésta la sexta edición.
El domingo no se pudo realizar porque la fuerte lluvia de la mañana hizo que los organizadores decidieron con cierta lógica suspenderla para otro momento.
Pero no fue el único problema ya que durante la tarde sabatina varios grupos rockeros, algunos desde el mismo escenario, se quejaron de la calidad del sonido.
En la consola se lo veía trabajar a Marcelo Bassano, alguien que de operación técnica de radio sabe mucho y que actualmente es propietario de Cadena 1FM. En dicha emisora está en sociedad con Miguel Groccia, funcionario, director del Centro de Monitoreo Municipal (COM) ente que maneja las cámaras de vigilancia de la ciudad.
Por la experiencia que tienen en operación técnica radial seguramente le encontrarán la vuelta para la próxima tarea, ya que para calmar la ansiedad de los grupos rockeros que no pudieron tocar el domingo lo harían en el evento de este fin de semana próximo. Habrá que ver si esta empresa es contratada nuevamente.
En las ediciones anteriores este trabajo lo hacía la empresa de la familia Valli, la que tiene una trayectoria en el tema y una calidad que es indiscutible ya que hacen trabajos para eventos de nivel nacional. Es probable que sea un poco más costoso el servicio, aunque habría que saber si es así, pero no parece que el precio sea la razón del cambio de proveedor.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio