LA LINTERNA

Nota

Nota

Las usó un funcionario para ir a una fiesta familiar

Camionetas municipales de paseo en Córdoba

Esta semana se conoció que un importante funcionario municipal que está cercano al intendente Darío Kubar utilizó dos camionetas, una marca VW Amarok y otra que sería una Chevrolet gris para ir a una familiar de un funcionario en la provincia de Córdoba.
En el Municipio se hizo trascender que dicho funcionario podría ser el director de Gestión, Juan Vidable, que atiende a quienes lo van a buscar en una pequeña oficina al lado de la del intendente Darío Kubar. Habrá que ver si esta información se confirma. Pero dicen que la camioneta habitualmente permanece los fines de semana en la casa de un hermano del intendente municipal Darío Kubar y esta vez no estaba.
Los funcionarios municipales de General Rodríguez son muy paseanderos y desde hace un tiempo se está hablando que se los vio usando vehículos, pero llamó la atención como desde muy adentro de la Municipalidad lo mandaron al frente al ex vecino de San Miguel, Juan Vidable, que gracias a su trabajo fecundo ha logrado hacer ingresar a dos hijos al Municipio.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio