LA LINTERNA

Nota

Nota

Las habría llevado un funcionario a Córdoba

El HCD quiere que Kubar diga dónde están las camionetas municipales

Foto

Este miércoles 16 de noviembre fue presentado en el Concejo Deliberante un proyecto para que el Departamento Ejecutivo informe dónde están las camionetas municipales que trascendieron fueron llevadas a Córdoba por un funcionario municipal.
El proyecto fue presentado por el bloque del Frente Renovador Peronista liderado por Gonzalo Graña, quien en el mismo solicitó que el Intendente Darío Kubar informe donde estuvieron las camionetas Amarok propiedad del Municipio entre el viernes pasado y este próximo viernes.
Por lo que trascendió los vehículos que fueron llevados a Córdoba fueron una camioneta Amarok gris que tiene destinada para su uso la Secretaría de Planificación de Obras, que dirige el arquitecto Miguel Domañski; y otra camioneta, una Ford Ranger blanca que tiene para su uso la Secretaría de Servicios Públicos, conducida por Pedro García.
En ámbitos municipales se comenta que las camionetas están siendo utilizadas por el director de Control de Gestión, Juan Vidable, el que habría asistido a una fiesta porque una familiar está logrando un título en la carrera que estaba estudiando.
Pese a los comentarios que se escucharon en los medios desde el Departamento Ejecutivo sólo hay silencio.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio