LA LINTERNA

Nota

Nota

Lealtad y ¿Contra Lealtad?

Oficialismo a dos bandas

Foto

El agrupamiento que se empezó a dar en el oficialismo municipal con la creación de una agrupación multisectorial llamada “Lealtad” está provocando su reacción en el mismo oficialismo con la creación de otro sector que no tiene nombre, pero ven con cierta preocupación como se van juntando sus rivales internos en torno de Sergio Cuello y Osvaldo Deluca.
Según el blog Radioestelita, Lealtad se reunió en la casa de la concejal Julia Arenas en el barrio Solares del Oeste y se amplió su integración, ya que a los funcionarios Sergio Cuello, Osvaldo Deluca, Eduardo Rodríguez, Gustavo Claro y Ezequiel Drago se sumaron otros como la misma Arenas, el edil Jorge González, Raúl “Pipi” Barnes, Víctor Di Giovanni, Dr, Alberto López, Héctor Iberra, Javier Acuña, Fabián Yañez, Daniela Cuello, Adrián Lifrieri, Adrián Lalli, Gustavo Cuello, Andrés "Pancho" Galise, Andrés Maceratini y la misma Stella Impiombato, actualmente a cargo del periódico Informate (de la Seccional local de la ATE) y de este blog.
Pero a este grupo se le empezaría oponer enfrente otro agrupamiento que no tiene nombre porque además pasa por encima de partidos políticos. ya que estarían dirigentes del PRO, como Armando Borches y Ariel Martínez, pero también Pedro García, Javier Franze y el hermano del Intendente, el delegado del Bicentenario, Lucas Kubar. Este grupo querría que la actual secretaria privada, Natalia Ruiz, esposa del intendente Kubar sea la primera en la lista de concejales de Cambiemos en el 2017.
Lo que está pasando es en cierta manera lógico y si bien es política, bien se podría llevar a las ciencias duras hablando del principio de acción y reacción, de la Tercera Ley de Newton, que más o menos diría en términos políticos a “a toda acción de un sector se formará una fuerza parecida (no siempre igual, es política) desde el otro lado llamada reacción en sentido contrario”. Como es política no podemos saber quién ganará en este enfrentamiento.
Los que conocen del ámbito político sostienen que cuando un oficialismo debe formar una agrupación para llamarla Lealtad y encima con dirigentes que le han prometido lealtad a varios antes de darse vuelta, ya está en problemas, a lo mejor Darío Kubar logra ser la excepción a esta regla no escrita en ningún libro.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio