LA LINTERNA

Nota

Nota

El intendente Kubar hace enroque

¿Franze a la Jefatura de Compras y Drago a Inspección General?

Franze Drago

Este viernes 18 de noviembre trascendió en el Municipio que el lunes podría haber dos cambios de funcionarios importantes en el Gobierno Comunal de General Rodríguez en manos de Darío Kubar.
Lo que se comentó fue se haría un enroque en el que el subsecretario de Inspección General, Javier Franze dejaría su cargo ocupándolo Ezequiel Drago y este último dejaría el suyo en la Jefatura de Compras donde asumiría Javier Franze.
En caso de concretarse, algo que se habló hoy a la mañana en la Municipalidad, sería al fin después de tanto de hablarse, la salida de Javier Franze de Inspección General con un fuerte desgaste. Pero Darío Kubar mostrando el respaldo hacia su funcionario no lo deja afuera, sino que lo lleva a un lugar hecho casi para él, la Jefatura de Compras municipal. De paso sale de la zona de guerra en la que se convirtió su oficina por problemas orientales.
En el caso de Ezequiel Drago, ya se habían conocido roces en los meses anteriores con el mismo intendente y sus funcionarios cercanos por la “manera” en la que algunas áreas manejan sus adquisiciones. Hay que recordar que no hace mucho Drago habló que si el Departamento Ejecutivo seguía gastando de la misma manera que lo estaba haciendo no llegaban a fin de año. Así el funcionario volvería a un cargo en el que ya estuvo en la administración de Juan Pablo Anghileri un par de años.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio