LA LINTERNA

Nota

Nota

Ocurrió en una Comisaría en Moreno

Camioneta municipal transportaba un motor de un camión con numeración adulterada

Foto

Esta semana trascendió que una camioneta municipal, sería una Chevrolet gris, la que por una maniobra extraña de un funcionario municipal se vio envuelta en una situación ilegal.
El hecho trascendió que ocurrió en la zona de Francisco Álvarez cuando en un operativo policial el vehículo fue interceptado y descubrieron los policías que en la caja transportaban un motor de un camión que era “clavado”, es decir con numeración adulterada.
Tras ese mal momento para el chofer de la camioneta y para el Municipio de General Rodríguez, empezaron a aparecer las gestiones desde nuestra ciudad por parte de funcionarios y de policías de otros niveles para que se dejara partir a la camioneta y su chofer. Al final tras varias horas, los relatos varían entre cinco y nueve, el vehículo partió de la dependencia policial.
El motor era de un camión que trabaja contratado para el Municipio y pese a que su propietario para la Comuna es una persona, el dueño real es otro, un funcionario cuyo apellido tiene seis letras y que tiene un cargo en un área vinculada al servicio. Por las dudas no es quien todos suponen, el que manda en la Secretaría, ni el segundo, sino un poco más abajo.
Pero las mismas fuentes sostienen que no sólo el motor tiene origen dudoso, sino el mismo camión está en la misma situación. La fuente sostuvo que el viaje con la camioneta lo realizaban a Moreno a un depósito que trabaja con elementos mecánicos con origen poco legal.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio