LA LINTERNA

Nota

Nota

Licitación floja de papeles

Kubar adjudica otra polémica obra

Foto

Por un monto cercano a los 6 millones y medio, Kubar adjudicó la construcción del Salón de Usos Múltiples del Sector Industrial Planificado a una empresa denominada Grupo Constructora S.A. a pesar de las objeciones presentadas por el contador municipal, puesto que no se respetaron los pasos para la publicidad de la licitación, y del paraguas abierto por el Dr. López, Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad. Además pudo saberse que la empresa beneficiada, según el decreto que le otorga la obra, se domiciliaría en la calle Ramón Falcon 1050 de nuestra ciudad, domicilio que hemos buscado infructuosamente ya que la calle Ramón Falcón tiene solamente 6 cuadras y se encuentra en una zona muy retirada de la ciudad.
Pero la falta de publicidad no es el único inconveniente, ya que al parecer de los empresarios del Sector Industrial Planificado es una obra sobrevaluada, al margen de no ser lo que ellos necesitan para las actividades en el SIP.
Así es como la gestión Kubar suma a su haber una nueva polémica licitación, esta vez es la Licitación Pública Nº 4, y los millones son 6,5.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio