LA LINTERNA

Nota

Nota

Kubar designa a otro funcionario de Pilar

Nuevo subdirector de Salud: Ernesto Mispireta sucede a Ximena Rodríguez

Ernesto Mispireta

(Ernesto Mispireta)
La Secretaría de Salud no deja de producir noticias por los cambios que se van produciendo, ya que se conoció que la subdirectora de Salud, Ximena Rodríguez está dejando su cargo y el mismo será ocupado por Ernesto Mispireta, otro de los venidos con el secretario de Salud, Carlos Mateu desde Pilar.
Desde hace días se venía hablando de este cambio, es más desde que el anterior director de Salud, Emanuel Cardozo fue removido del lugar por Mateu, se empezó a decir que Rodríguez se iba también porque era equipo de éste, ya que los dos trabajan juntos con el Hospital Sommer. Al igual ambos tenían problemas horarios para asistir a la mañana a la Dirección de Salud porque a esa hora cumplen horario en el nosocomio nacional.
Ahora se dijo que el nuevo subdirector de Salud es Ernesto Mispireta, de la ciudad de Pilar, quien estaba trabajando como médico en la misma Secretaría. Es de mucha confianza de Mateu.
Sin dudas el nuevo Secretario no quiere gente que no sea de su equipo y confianza, de eso puede dar muestras el intento de sacar dos delegados de ATE de su sector. Luego del conflicto y quejas del gremio, el mismo sindicato de alguna manera accedió a los deseos de Mateu porque a uno de los delegados lo llevaron a cumplir funciones en la sede de la Seccional.
Se cree que Ximena Rodríguez iría a un lugar en la Secretaría de Desarrollo Social, que está a cargo de Omar “Poli” Caballero, porque la joven profesional, además de sus méritos personales, es la esposa del presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez, hoy en día casi la sombra del intendente Darío Kubar.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio