LA LINTERNA

Nota

Nota

Sostuvo que no hablaron del tema y que es una facultad del Intendente

María Klajnberg dijo que ellos no se opusieron al cambio de Drago por Franze

María Klajnberg

Este lunes por la tarde la presidenta del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la radical María Klajnberg enojada nos negó que ella haya mantenido alguna conversación en la que mostrara alguna resistencia al cambio de lugares de los funcionarios Ezequiel Drago por Javier Franze y viceversa.
Es más la titular del HCD, María Klajnberg sostuvo que esa decisión es facultad del intendente Darío Kubar, lo cual formalmente es cierto en el caso del Subsecretario de Inspección y no tanto en el de Jefe de Compras, porque si no es por renuncia, para sacarlo se necesita dos tercios del Concejo Deliberante.
La información fue publicada por este medio el fin de semana en la que se supo que Kubar quiere sacar a Javier Franze de Inspección General para enviarlo allí a Ezequiel Drago, actualmente en la Jefatura de Compras. La maniobra es lo que en ajedrez se llama un enroque, es decir cambiar de lugares dos piezas para que una ocupe el lugar de la otra.
Si Klajnberg lo dice no tenemos por qué no creerle, aunque nuestras fuentes sostienen lo mismo que en la nota que publicamos el fin de semana.
Otro radical, Francisco Pin, se quejó porque para su opinión la nota tiene mala intención y está basada en fuentes opositoras, lo cual le negamos porque todas las fuentes consultadas fueron parte del Gobierno de Cambiemos, tanto del Departamento Ejecutivo como del HCD.
SI podemos entender que se quejen porque la nota les trajo flor de lío con el matrimonio que manda en el Municipio y que actualmente cada vez también manda más en el HCD, ya que hasta desde la secretaría Privada se maneja hoy en día al personal de limpieza del edificio de cinco pisos. O se les ordena a las autoridades del HCD cuándo hay que hacer los cambios de oficinas de los bloques, que fuera de toda costumbre parlamentaria se hizo en noviembre cuando habitualmente se hace tras el cambio de ejercicio o con la renovación de ediles. Lo mismos con los tiempos políticos para sacar los proyectos que sumados a los propios errores del bloque Cambiemos provocaron duros comentarios el viernes, pero eso es parte de otra nota.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio