LA LINTERNA

Nota

Nota

Nueva familiar de funcionario contratada en el Municipio

Foto

La gran familia de los funcionarios municipales sigue ampliándose día a día en la Comuna de General Rodríguez, ya que a la designación del 30 de agosto del Dr. Gustavo Javier Scaba como director de Salud municipal, le llegó ahora su esposa en un cargo profesional en la misma Secretaría.
Mediante el decreto 2436 del 26 de octubre se supo que Cynthia Elizabeth Matto, fue designada como médica en la Secretaría de Salud Municipal, debiendo cumplir unas quince horas semanales por un sueldo de unos 10 mil pesos
Matto es la esposa del director de Salud, Gustavo Scaba y si bien no llega por un cargo político, sino por un trabajo profesional sigue la fiesta de nombramientos de funcionarios, y personal ligado a otros funcionarios políticos de este municipio, superando en amiguismo y nepotismo a todo lo visto hasta el momento.
También hay que recordar que el actual intendente Darío Kubar era muy crítico por la designación de funcionarios de otros distritos en la gestión anterior, por lo que es una de las tantas contradicciones en las que cayó al llegar a su cargo, porque tanto Scaba como Matto son de la ciudad de Merlo.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio