LA LINTERNA

Nota

Nota

Otra reunión de “lealtad” con sumas y ¿Restas?

Foto

Esta semana se llevó a cabo otra reunión de la Multisectorial Lealtad, agrupación que apoya al Jefe Comunal y armada por algunos que se dicen de los más leales a Kubar.
La reunión fue difundida por el blog de Stella Impiombatto, periodista e integrante de “Lealtad” en la que informan de la siguiente manera:
“Algunos de los integrantes estuvieron ausentes con aviso, pero fue una muy linda reunión donde se tocaron temas del trabajo político que se desarrollará de aquí en adelante, con la figura convocante del Ingeniero Darío Kubar, actual Intendente Municipal.
Estuvieron presentes, Sergio Cuello, Gustavo Cuello, Osvaldo Deluca, concejal Julia Arenas, Daniel Evangelista, Víctor Di Giovanni, Evelio del Blanco de la Agrupación Unión y Libertad, Luis Manzur y Norma Santillán del Partido de la Victoria, Gustavo Soldati, Pedro Costantini del Frente para la Victoria, Luis Gastón Manzur, Omar Rodríguez, Sergio Lucero, Sergio Duarte , Claudia Minetti, Concejal Jorge González, Jorge Lucero, Raúl "Pipi" Barnes, Adalberto" Flaco" Sanchez, Adrián Lifrieri, Héctor Iberray quien suscribe Stella Maris Impiombato.”.
Pero ya hubo dirigentes que además de mostrar cierta sorpresa por algunos de los presentes que ya han sido leales a otros oficialismos, también señalaron la ausencia de dos: Ezequiel Drago y Gustavo Claro.
Y luego preguntaron: ¿Quiénes serán los más leales? ¿Los que fueron o los que faltaron? ¿No serán más leales los ausentes?
La interna oficialista viene densa sin dudas.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio