LA LINTERNA

Nota

Nota

¿También el Corralón y Desarrollo Social?

Todo el mundo a fichar a Personal

Foto

Esta semana se conoció que se produjo un cambio en el ingreso y egreso del personal municipal de sus lugares de trabajo.
Si bien todo el personal debe fichar su tarjeta al ingresar y al salir como antes, desde ahora los relojes y las tarjetas están en la oficina de Recursos Humanos que dirige Stella del Carre.
Era tradicional que los mismos estaban en el pasillo central del Palacio Municipal o en el hall de edificio de cinco pisos, pero fueron colocados en la misma oficina que comanda Del Carre.
Pero no es la única novedad ya que se habla que no sólo los trabajadores del Palacio y del edificio más nuevo, sino que se obligará a los del Corralón Municipal y de Desarrollo Social también a concurrir a los relojes ubicados en la Dirección de Recursos Humanos.
Por lo visto la mano dura que instrumenta Stella del Carre viene avanzando, aunque seguramente no es idea de ella sino que cumple órdenes de sus superiores, y probablemente sea otro de los cambios que se están produciendo desde la llegada de Natalia Ruiz a la Secretaría Privada.
¿Verduguear y apretar a los empleados? ¡Si, se puede!
¿Los sindicatos tendrán algo para decir?

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio