LA LINTERNA

Nota

Nota

EL HCD no pudo aprobar su cesión al Consejo Escolar por horrores en el expediente

Ariel Martínez se quedó sin su triciclo por ahora

Foto

Otro de los temas que provocó discusiones en el Concejo Deliberante fue la cesión del uso de un vehículo para el Consejo Escolar. En este punto el bloque de Cambiemos, también debió retroceder, tras intentar avanzar como sea. En sorna se lo llama el “Triciclo de Ariel Martínez”, ya que es un pequeño móvil adecuado para transportar algunos elementos y un par de personas.
El expediente estaba tan mal hecho que pese a la buena voluntad de varios ediles opositores, no hubo forma que el tema pasara.
Enormes e infantiles errores en el proyecto de ordenanza contenido en el expediente remitido al Concejo Deliberante por el Intendente Municipal, hicieron que el concejal de Cambiemos, Francisco Pin (UCR), hasta quisiera presionar al edil Gonzalo Graña y demás ediles, mediante una fuerte discusión acompañada de gestos elocuentes que fue presenciada por varias personas.
Graña, que ya tiene una experiencia importante en el HCD y que además es bastante ducho en los temas legislativos, le dijo que mandaran el proyecto nuevamente al Ejecutivo para que lo hagan bien y ante la insistencia de Pin, dijo: “joden tanto que ahora se lo vamos a rechazar”.
Por minutos, pareció el tema se votaba en contra, pero allí recapacitó el bloque de Cambiemos y decidió que el expediente volviera al Ejecutivo.
Finalmente, el presidente del Consejo Escolar deberá esperar para mostrar el vehículo que le prestó la Municipalidad, al que diligentemente había ploteado con su nombre en la puerta, causando gran malestar en el seno del organismo que preside.
El triciclo no fue la última discusión, ya que se estaba tratando otro expediente con problemas, pero el corte de Edenor impidió terminar el tema y la sesión que continuará este viernes 25 a las 9.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio