LA LINTERNA

Nota

Nota

Se aprobó el estacionamiento medido

Maslowski inclinó la balanza a favor de Kubar

Foto

Carmelo Maslowski (Frente Renovador), dejó claro que su bloque de tres concejales (Maslowski, Analía Alasi y Fernando Kubar) , cuando el oficialismo estuvo desesperado y necesitó aprobar algo, estos ediles hicieron que la balanza se incline para que Kubar logre sus proyectos.
En la sesión de este viernes, que fue la continuación de la del jueves, había varios proyectos importantes que el Departamento Ejecutivo quería hacer aprobar sí o sí.
Uno de ellos era el sistema de estacionamiento medido que el intendente Darío Kubar quiere poner en funcionamiento en pocos días más.
Allí, el Frente para la Victoria se opuso porque no considera que el momento económico sea el adecuado, mientras que el bloque Frente Renovador Peronista y Bloque Justicialista querían que vuelva al Departamento Ejecutivo, porque sin estar en desacuerdo sostenían que el área involucrada era enorme y faltaban informes técnicos de dependencias municipales para respaldar algunos temas.
Llegado el momento de la votación, Cambiemos con sus ocho votos y el massismo de Carmelo Maslowski sumando sus tres votos, dieron los once necesarios para su aprobación. Nada es absoluto y hay muchas veces que el Frente Renovador no acompaña a los proyectos de Kubar, pero en los que son verdaderamente importantes para el Intendente los once votos aparecen siempre.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio