LA LINTERNA

Nota

Nota

Pedidos de informes de la oposición

Camionetas municipales con usos irregulares

Foto

En la sesión del HCD se aprobaron dos proyectos de comunicación que tienen que ver con el uso irregular de vehículos municipales por parte de funcionarios municipales; dos fueron llevadas a Córdoba por un funcionario muy cercano al Intendente, y la tercera camioneta fue demorada en una Comisaría en Moreno transportando un motor de camión con numeración adulterada.
En el primer caso el concejal Gonzalo Graña (Frente Renovador) presentó un pedido de informes por las dos camionetas municipales que habrían sido llevadas a Córdoba, una VW Amarok y una Ford Ranger y que estuvieron allí, por lo menos una semana. En los pasillos municipales se habla que el responsable es el director Juan Vidable y si bien en un primer momento se escuchó rumores sobre que fue a una fiesta familiar, hoy en día hay otros comentarios que hablan de otro tipo de intereses.
El segundo caso fue lo sucedido por la camioneta Chevrolet gris patente HBE546 que usan habitualmente funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos y no su titular precisamente, en la que la misma fue demorada en Francisco Álvarez por transportar un motor de un camión que tenía el número adulterado. El motor sería de un camión propiedad de un funcionario y que es contratado por el Municipio para servicios de la misma Secretaría.
Este último proyecto fue presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria y ambos fueron aprobados en forma unánime por el cuerpo.
Estos hechos son sólo algunos casos más de los tantos que se vienen escuchando en los últimos meses, en un Alianza Cambiemos que cuando entró llenó de críticas a sus antecesores por supuestos hechos de corrupción y que ahora los está cometiendo sin cesar.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio