LA LINTERNA

Nota

Nota

El Municipio le negó a último momento el sonido al evento para el Hospital

Foto

La actividad que organizó la entidad “Yo banco al Hospi” que dirige Rosana Chaves y en la que colaboró mucha gente parece que no las tenía a todas a favor, ya que al mal clima, también se le sumó poca colaboración oficial.
Si bien se llegaron a colocar algunos de los puestos que iban a ser parte de la actividad y los integrantes de Chai Do Kwan, del Club Costa Brava a cargo de Mario Becerra, fueron a hacer su demostración, luego la lluvia impidió que la misma siguiera. En el lugar estuvo presente el mismo director del Hospital, Dr. Carlos Marino.
Pero el clima no fue el único problema que habían tenido ya que le solicitaron al Municipio el sonido para pasar música y la actuación de algunos números artísticos durante el sábado y recién el viernes las autoridades comunales les informaron que no iban a colaborar con ellos.
La iniciativa organizada por Rosana Chaves, acompañada por mucha gente y entidades como las Guías y Scout, tenía como objetivo recaudar fondos para terminar la sala de juegos de Pediatría del Hospital Vicente López y Planes.
Más allá de la lluvia y los problemas varios, vecinos y colaboradores que se acercaron al lugar antes de la precipitación se quejaron porque el Municipio le pudo dar sonido al “Morfi Argentino” el fin de semana anterior, evento privado que si bien colaboró con la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes, no dejaba de ser un evento con fines de lucro acercado por un funcionario municipal.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio