LA LINTERNA

Nota

Nota

Nuevos jueces y fiscales para General Rodríguez

Foto

Dentro de las noticias importantes para nuestra ciudad en el ámbito judicial se conoció que la Dra. Silvia Báez será la titular del Juzgado de Familia Nº 3 que estará ubicado en nuestra ciudad.
También ya está designada la titular de la Defensoría Oficial en lo Civil que será ocupada por la Dra. Romina Ruth Minetti, probablemente en esta semana y tendría su despacho en el edificio ubicado en Sarmiento y Balcarce.
Desde hace unos días está a cargo de la UFI Nº 10 de General Rodríguez, el Dr. Federico Luppi, también con oficinas en el mismo edificio.
Por otro lado en la semana se sabrá cuántas fiscalías más deberán ser creadas para nuestra ciudad, tras la aprobación de la Ley de Cámaras del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que se sumarán a las dos existentes de la Ley Original sancionada en el 2006.
Otra novedad es que el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 3 de nuestra ciudad a cargo del Dr. Leandro Nahuel Joandet, se empezará a realizar algunos trámites de los que se llevaban a cabo en el Juzgado de Paz que dejó de funcionar hace un par de años en nuestra ciudad.

Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio